Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 17 de julio de 2019

CAPTURAN A OTRO “ANGELITOS”

Mientras efectivos de la P.N.P. realizaban un operativo policial “Requisitorias 2019” al mando del SS.PNP Alfredo Abad Martínez, se detuvo a un sujeto que tenía orden de captura por el delito contra el patrimonio – receptación agravada, el mismo que fue identificado como Alexander Mego Berna (30) con DNI N° 46522659.

Según informes de la P.N.P., este individuo estaba solicitado por el primer jugado penal unipersonal de Jaén desde el 13 de mayo del 2019 por los delitos que se le imputan y que, había estado evadiendo al no ser capturado.

Asimismo, se dio captura al ciudadano Luis Manuel Paredes Flores (29) con DNI N° 70176335, a quien se le ordenó su captura por el delito contra el patrimonio – estafa genérica, que estaba solicitado también por el mismo juzgado con fecha 28 de mayo del presente año.

De esta manera, la policía anunció que continuarán con los operativos a fin de erradicar de la ciudad a todos los ciudadanos que tengan requisitoria y tratar de que el nivel de la delincuencia disminuya siquiera un poco porque la población ya está cansada de no sentirse segura en las calles y a veces ni en su propia casa.


No hay comentarios:

Datos personales